ADIÓS A LA ‘BANANA SUBGLÚTEA’

La curiosa denominación de ‘banana subglútea’ hace referencia a la antiestética acumulación de grasa en forma de huso con doble contorno que se encuentra entre el pliegue de las nalgas y su unión con el muslo. Su presencia hace que los glúteos luzcan poco definidos y, por tanto, menos atractivos.

Tratamiento RXZ de Lamdors

Históricamente se trata de una zona difícil de trabajar y sin tratamientos específicos. Y decimos históricamente pues Lamdors Global System, empresa española pionera en la aplicación de la tecnología en el mundo de la estética, ha lanzado un protocolo especialmente orientado para este área: el tratamiento RXZ ‘banana subglútea & zona muslos’.

Se trata de una adaptación de su protocolo RXZ para combatir la descompensación de la silueta y que se personaliza en función de las necesidades del cliente hasta en 12 zonas corporales.

 

 

Objetivos del tratamiento

Sirve para reducir y mejorar la zona alta de los muslos y la parte baja de los glúteos. Se focaliza en la eliminación de líquido, así como en la metabolización de grasa y la reafirmación del esquema cutáneo y muscular.

Fases de tratamiento
Se toma una medida local de la zona y se evalúa la calidad del tejido. Con estos datos,
el técnico especialista propone un plan de trabajo tanto en cabina como domiciliario
con el que poder garantizar un nivel óptimo de resultados.

Una vez realizada la analítica, el diagnóstico y la prescripción, se procede a realizar en cabina una movilización de líquidos, activación metabólica lipolítica y reafirmación
muscular conjunta mediante la aparatología Meso-Vac Injector System de Lamdors, que se complementa con cosmecéutica también de Lamdors.

En casos severos, se recomienda la utilización de los remodeling gloves (guantes remodelantes) con los que podremos reducir más cantidad de tejido graso. Pasados diez minutos se efectúa, también con Meso-Vac, una vacumterapia conjunta con bioestimulación e iontoforesis local con el fin de incrementar el resultado final del tratamiento.

Las sesiones duran entre 20 y 60 minutos, dependiendo de cada caso, y se complementan con cosmecéutica domiciliaria.

El tratamiento RXZ ‘banana subglútea & zona muslos’ se realiza en todos los centros
que trabajan con la firma Lamdors y que pueden consultarse a través de la web:
https://centros.lamdors.com/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Aparatología, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *