Novedad en el cuidado del contorno de ojos

El contorno de ojos es una de las zonas de nuestro rostro que sufre más las agresiones externas, ya que su piel es tres veces más fina que el resto. Por eso, el sol, el viento, el frío o el calor extremo pueden resecar y sensibilizar la zona.

Para combatir estos efectos adversos Verso Skincare nos presenta Verso Eye Cream, un contorno de ojos que aporta beneficios nutritivos e hidratantes a esa zona tan delicada.

Verso Eye Cream refuerza la barrera de protección de la piel gracias a su combinación de avena fermentada, que aportan antioxidantes, ceramidas y ácidos grasos hidratantes. Por su parte, el extracto de levadura estimula la producción de ácido hialurónico y ayuda a la síntesis de la elastina para conseguir que el contorno de ojos soporte mejor las agresiones externas.

Modo de empleo: utilizar mañana y noche, sólo o junto a Verso Skincare Super Eye Serum. Se recomienda especialmente para pieles secas.

Verso Skincare se comercializa en perfumerías nicho y en su página web:
https://versoskincare.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Estética y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *