DIESEL Y NEYMAR JR PRESENTAN SU NUEVA FRAGANCIA

Diesel y el futbolista brasileño Neymar Jr. se han unido para crear una nueva y revolucionaria fragancia.

Una colaboración que refleja la visión de Diesel Fragrances sobre la masculinidad y la valentía modernas;
además de un fiel testimonio de la increíble vida del astro brasileño, desde su infancia, jugando al fútbol en
las favelas, hasta su ascenso al lugar de honor que hoy ocupa entre las personas más famosas del mundo. Si
existe alguien que sabe bien el esfuerzo que supone conseguir tal hito, esa persona es Neymar.

Con aproximadamente 250 millones de seguidores en las redes sociales, Neymar Jr se sitúa en el de famosos en el ámbito mundial. Su optimismo incondicional, su gran determinación y su lealtad hacia su familia y amigos hacen de él un auténtico modelo a seguir para las jóvenes generaciones.

Es el primer deportista que presta su imagen para una fragancia Diesel. Sin embargo, y como auténtico codirector del proyecto, su papel va mucho más allá del de mero embajador. De hecho, Neymar ha participado en todos los aspectos de la fragancia, desde su concepción hasta la historia de la campaña que pronto verá la luz, además del frasco, la esencia y el reciente anuncio en Instagram.

La presentación coincide con la primera década como deportista profesional de Neymar, además de marcar el 10º aniversario de Only The Brave, la emblemática fragancia masculina de Diesel.

En palabras del propio Neymar

«He participado en las decisiones más importantes del proyecto comenta Neymar Jr . Queríamos que fuese una fragancia atrevida, pero que también reflejase los aspectos que considero más importantes. Quería que la fragancia contase mi propia historia y lo que la valentía significa para mí». : «Si deseas alcanzar grandes metas, has de ser valiente en la vida, independientemente de la vía profesional que hayas elegido».

Todos los detalles de la campaña, protagonizada por un divertido Neymar Jr, se conocerán el 19 de mayo.
Sigue toda la historia en @dieselfragrances

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *