La feria del deporte tiene fecha

La Feria del Deporte contra el sedentarismo y la obesidad, tendrá lugar en Ifema, Madrid, durante los días 8 y 9 de junio. El objetivo de esta iniciativa es fomentar los hábitos de vida saludables, el bienestar y la actividad física en contra del sedentarismo y la obesidad.

El Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas, y la Directora de LEDO Sports & Events, Inés Ledó Ramos.

El evento, promovido por LEDO Sports & Event, convocará una nueva convocatoria al que se espera que asistan 40.000 personas, contará con más de 120 actividades de 60 disciplinas deportivas, como golf, pádel, tenis, remo, patinaje, ping pong, atletismo, lucha olímpica, artes marciales, etc.

Además, SPORT IS PARTY! dispondrá de un espacio dedicado a las actividades propias de gimnasios y centros deportivos, denominada GYM FACTORY Active!, con más de 50 actividades de más de 20 modalidades, como zumba, crossfit, TRX, bodypump, pilates y yoga, entre otras.

Según el último informe de la Unión Europea sobre el estado de la salud, 1 de cada 6 españoles adultos  sufre obesidad , mientras que en los niños esta enfermedad  se ha multiplicado por 10 en los últimos años.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *