Nuevo sistema Detox de coloración

El día a día puede causar estragos en el cabello rubio recién salido del salón: agentes ambientales agresivos como la contaminación y el cloro, o incluso los productos de acabado pueden dejar el cabello rubio con un tono cálido y sin vida.

Para dar respuesta  a estos problemas que refuercen la delicada estructura del cabello rubio, BLONDME, lanza un nuevo Sistema Detox.

El Sistema Detox de BLONDME es el primer tratamiento de reparación del rubio de Schwarzkopf Professional desarrollado para reparar y proteger el cabello rubio en 3 sencillos pasos.

Destinada al cuidado duradero del cabello rubio, la nueva gama también ha sido mejorada integrando la Tecnología Bonding de BLONDME (con Vitamina C, Aminoácidos, Semilla de Moringa y Ácido Málico, conocidos por sus propiedades purificantes, fortificantes y protectoras).

Gracias al Sistema Detox de BLONDME de Schwarzkopf Professional, los rubios pueden disfrutar de un color reavivado a la vez que mantienen un resultado rubio súper brillante durante más tiempo.

BLONDME Sistema Detox Champú Bonding Purificante (1000ml/250ml)
Un champú suave que elimina las impurezas y el exceso de minerales de la capa externa del cabello:
• Limpia suavemente sin sobrecargar. Con Ácido Málico (conocido por sus propiedades purificantes)
• Elimina del cabello los residuos como el polvo, la contaminación, los productos de acabado y los minerales del agua dura
• Deja el cabello suave y sedoso

BLONDME Sistema Detox Spray Bifase Bonding y Protector (150ml)
Una bruma protectora ligera para uso diario que nutre y protege el cabello de las agresiones ambientales:
• Crea una película que repele el agua
• Con extracto de Semilla de Moringa purificante que sella la cutícula y
ayuda a proteger el cabello externamente
• Usar después de cada lavado

En el salón, el Sistema Detox de BLONDME se utiliza para purificar en profundidad y refrescar al instante, devolviendo al cabello rubio sin vida un brillo y aspecto sanos. Por otro lado, en casa, los clientes pueden crear su propio tratamiento detox en 2 pasos con el Champú Purificante y el Spray Bifase Bonding y Protector del Sistema Detox de BLONDME.

Podrás encontrar detalles de productos, looks icónicos, formación y tutoriales de BLONDME en la página web de Schwarzkopf Professional: www.schwarzkopfpro.com y en los canales digitales, incluyendo la app interactiva House of Color. No te olvides de seguir a @schwarzkopfpro y el hashtag #BLONDME en las redes sociales para conseguir las últimas noticias y actualizaciones de productos.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *