Nuevos labiales de Ten Image

TEN IMAGE Professional añade cinco nuevos tonos a su exitosa gama de labiales líquidos mate Velvet Lipstick: Red Orchid, Cherry Blossom, Miami Sunset, Nude Peachy Wild Rouge.

Red Orchid (VL-11)

Los dos primeros tonos, Red Orchidy Cherry Blossom, los dio a conocer en The Urban Blossom, su última colección de primavera-verano 2019 y ahora, después de la gran acogida que ha tenido este producto,TEN IMAGE añade también los tonos Miami Sunset, Nude Peachy Wild Rouge.

Red Orchid (VL-11);el rojo frío,  inspirado en las orquídeas tailandesas; tan fresco que  resultará esencial esta temporada primavera-verano.

Cherry Blossom (VL-12); el tono más nude, inspirado en el florecer de los cerezos en Japón, donde la urbe y la naturaleza conviven en perfecta harmonía.

Miami Sunset (VL-13):un tono que nos recuerda al amanecer y atardeceren las playas de Miami, donde la magia de la noche se funde con la mañana.

Nude Peach (VL-14):un toque cálido que aporta a los labios un tonopastel que baila entre el naranja y rosado.

Wild Rouge (VL-15):el rojo escarlata con el que vestir  noches y días de verano para sentirse «salvaje».

La colección de labiales Velvet Lisptickse caracteriza por su gran intensidad de color y larga duración. También por su ligera textura de alta cobertura que promete un resultado impecable durante horas.

Su fórmula contiene un perfecto equilibrio de aceites y ceras naturales y sintéticas que crean una película muy adherente y confortableen los labios. Con un aplicador de alta precisión que permite llegar hasta las zonas del labio más difíciles de maquillar. Define los contornos y consigue un acabado profesional e increíblemente uniforme y duradero.

De venta en centros recomendados TEN IMAGE, comerciales y distribuidores de la firma o en su tienda online.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *