NUEVO SERUM HIDRATANTE VEGANO

Para combatir los signos de la edad, Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau cuenta con  un  potente tratamiento facial hidratante y reparador celular, el Sérum Hidratante Liposomado con Extractos Marinos.

Como todos los cométicos de esta marca, el serum es un producto vegano con un 89% de ingredientes ecológicos certificados que se puede usar en rostro, cuello y escote.
Este potente tratamiento facial hidratante y reparador celular se puede utilizar como cura de belleza, o dentro de nuestra rutina habitual.

Gracias a los liposomas de ácido hialurónicobotánico, regenera y recarga la piel con extractos marinos que la dejan lisa, joven y ultra-luminosa. Su textura ligera y de rápida absorción hace que su uso sea muy agradable, especialmente en los meses de calor.

El Sérum Hidratante Liposomado con Extractos Marinos está formulado con liposomas de Ácido Hialurónico y extracto del alga Chrondus Cripus, para combatir arrugas, manchas y flaccidez y crear una barrera protectora con beneficios antiinflamatorios. El extracto de Plantas Marinas aporta fósforo, vitaminas B y proteínas, que proporcionan luminosidad y equilibrio, apoyando la reparación celular y estimulando la producción de colágeno.

Es adecuado para todos los tipos de piel e ideal para usar especialmente antes o después de navegar, esquiar, tomar el sol o cualquier actividad al aire libre.

Sérum Hidratante Liposomado se presenta en un packaging ecofriendly. Su envase exterior se puede reutilizar para guardar pequeños objetos. Todo el papel es FSC con material 100% reciclado y post-consumo, y el cartón (también reciclado) se fabrica con energía eólica. Los textos están impresos en tinta vegetal. El frasco es de cristal y, por tanto, reciclable en el contenedor verde. Cuenta con los sellos ‘Vegan Cruelty Free’ de PETA que certifica que no está testado con animales y es vegano y, el ‘Blue Butterfly’ de Positive Luxury, para marcas de lujo sostenible.

Modo de empleo:

Como Tratamiento Preventivo: Usar mañana o noche entre 3 a 7 veces por semana.

Como Tratamiento Intensivo: Emplear dos veces al día (mañana y noche) durante 10 días. Continuar con un tratamiento de mantenimiento.

Como Tratamiento de Mantenimiento: Una aplicación diaria por la mañana.

Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau puede adquirirse en spas, centros de belleza, el canal de perfumería nicho y en tiendas de cosmética natural, así como en su página web.
Para más información: https://www.ecologiccosmetics.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Salud y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *