Arte, Belleza y Reivindicación en el Beauty Art Show

Bajo el nombre de Tramoya Cazcarra presentó el pasado 20 de Junio  su espectáculo anual de belleza y arte, este año vestido de reivindicación, concienciación, sensibilidad, esperanza y libertad,  en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona.

La gala inició de la mano de Ana Padial y el guitarrista Claudio César con el tango argentino “Cambalache”, artistas que dieron paso a los presentadores Matías Galaz y Sonia Alfaro, quien engalanada con un vestuario realizado íntegramente con materiales reciclados a juego con el attrezzo del escenario, se encargaron de conducir el show.

Los desfiles de los trabajos de las alumnas de maquillaje, peluquería y estética de Cazcarra Image School se intercalaron con las actuaciones de baile de la escuela Tribu Urbana Dance Center, dirigidas por la conocida coreógrafa Maribel del Pino, y música con la  voz de Ángeles Arboleda, y la de Elisenda Juvé, que cerró el show con la canción de This Is Me,  The Greatest Showman Cast.

El show tuvo en esta edición un carácter reivindicativo , denunciando la injusticia a través del arte, por el mundo en el que habitamos y por las nuevas generaciones venideras.

Sólo nos queda dar la enhorabuena a todos los alumnos y alumnas de la escuela de imagen Cazcarra y desearles mucha suerte en su futuro profesional.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *