El look del verano para las uñas.

 Son muchas las famosas y prescriptoras de moda que se han apuntado estos últimos veranos a la tendencia del blanco nuclear para las uñas  , porque resalta como ninguna otra el bronceado de la piel.

Masglo tiene el esmalte ideal para que las uñas sean el blanco de todas las miradas: el tono Tiza, disponible en esmaltado tradicional o semipermanente Maslgo Plus. Con sus fórmulas 5 y 7FREE sin parabenos y su duración, de 10 días para el esmalte tradicional combinado con el Brillo Gel sin lámpara, o de más de 2 semanas con el semipermanente.

¿Acabado mate o brillante? 

Tanto si se opta por el esmaltado tradicional o por el semipermanente, se puede dar un toque distinto a la manicura con el top coat Matificador de Masglo.

El acabado mate es reversible en el semipermanente: basta con pasar un algodón impregnado de quitaesmaltes sin acetona sobre la uña esmaltada para recuperar el brillo original de Masglo Plus.

El esmaltado semipermanente Masglo Plus está disponible en los mejores centros de uñas, de estética y peluquerías de España.

Más información en : www.masglo.eu

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *