Tratamiento multifuncional pre-verano

 El objetivo de la mayoría de hombres y mujeres en verano es el bronceado de la piel, para poder presumir de estar morenos. Especialmente si hablamos del rostro, donde la exposición solar puede generar hasta un 80% del envejecimiento prematuro, es preciso efectuar una preparación de la piel.

Lamdors  Global System, empresa española pionera en la aplicación de la tecnología en el mundo de la estética, nos propone un protocolo exprés que prepara la piel para que se proteja de los rayos UV,  a fin de conseguir un bronceado mejor y más uniforme.

Se trata de un protocolo para rostro y cuello que, en tan sólo una sesión, prepara, pule, hidrata, neutraliza los radicales libres y protege la piel de los efectos de los rayos ultravioleta. Y es que una piel preparada se defiende mejor de los efectos dañinos del sol, además de broncearse mejor y de forma más uniforme.

 Con este protocolo, que sirve para todo tipo de pieles, se atiende de forma directa la oxidación celular luchando contra los radicales libres causantes del deterioro celular consiguiendo una piel más fuerte, rejuvenecida y vital aplicando los activos cosmecéuticos concentrados de  de forma manual y relajante:

Pasos del tratamiento (duración media: 30 minutos)

Limpieza específica según biotipo cutáneo.

Realización de un peeling mutifuncional pulidor, renovador, hidratante y antiradicales libres mediante la fórmula C.1 Dermolise 1 de Lamdors. Se trata de un revolucionario peeling multi-funcional a base de avena, extractos vegetales y urea. Asimismo, es rico en provitamina A, vitaminas A, B1, B2, B3, E, D y K, aminoácidos libres, enzimas, minerales, flavonoides, saponósidos y taninos que le confieren múltiples propiedades además de pulir y dejar la piel suave y sedosa.

Posteriormente se pone la fórmula C.2 Dermolise 2 de Lamdors con extractos vegetales para aportar un efecto rejuvenecedor.

Aplicación mediante presoterapia del sérum antienvejecimiento vitamínico plusT.E.42 Biovital de Lamdors que contiene vitaminas A y F hidrosolubles, provitamina A y vitamina E, aceite de germen de trigo y extracto de levadura vegetal.

También mediante presoterapia en rostro y cuello se extiende la crema hidro- humectante, protectora y reepilelizante T.S.5 Naransh de Lamdors.

​Se finaliza con la colocación del factor de protección solar antienvejecimiento P.S.50 Extreme General de Lamdors. Producto que se recomienda usar como crema solar para el rostro y el cuerpo.

 Número de sesiones recomendadas: 1.

El tratamiento multifuncional pre-verano se realiza en todos los centros que trabajan con la firma Lamdors y que pueden consultarse a través de la web: https://centros.lamdors.com/

Sigue a Lamdors en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/lamdorsoficial/Instagram: https://www.instagram.com/lamdorsoficial/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Aparatología, Bienestar, Estética, Salud y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *