El poder de aguacate

El aguacate es conocido por todos por ser un súper alimento, pero además sus vitaminas y minerales lo convierten en un poderoso ingrediente para el cuidado de la piel, tanto para una tez luminosa como para un cabello brillante.

Los químicos de Kiehl son conocidos por llevar los ingredientes al límite, utilizando ciencia de vanguardia para amplificar la potencia de los ingredientes naturales. Un ejemplo de ello es el aguacate. Kiehl’s ha confiado en su potencial durante años, aprovechando sus beneficios desde que Creamy Eye Treatment with Avocado se lanzó en 1970.

Hoy se energullece de presentar el último lanzamiento de apothecary, la nueva Avocado Nourishing Hydration Mask . La fórmula utiliza el súper alimento favorito de todos para proporcionar un tratamiento profundamente hidratante y reponedor que ayuda a revitalizar y refrescar la piel en cuestión de minutos. El 91,7% de los usuarios ha notado que su piel se siente suave inmediatamente después de usarla.

La innovadora textura cremosa de la máscara imita la de la fruta original, sintiéndose reconfortante en la piel.
Los aguacates están llenos de vitaminas y minerales que los convierten en un poderoso
ingrediente para el cuidado de la piel, eficaces tanto para un cabello brillante como para
una tez luminosa. Y, aunque es posible crear tu propia mascarilla de aguacate en casa, Avocado Nourishing Hydration Mask proporciona una hidratación infinitamente más potente y nutritiva que el aguacate por sí mismo. Una formulación innovadora de textura cremosa que imita la de la fruta original y aporta un plus de hidratación a la piel.

Habrá que probarla!

 

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Estética, Nutrición y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *