Nuevas fragancias en el mercado

Laboratory Perfumes, la marca británica unisex creada por Aaron Firth llega a España. No se trata de otra marca de fragancias más. Desde su creación en Londres en 2011, ha perseguido las cualidades que convierten un perfume en atemporal, adorado por hombres y mujeres sin distinción.

En un momento en que muchos perfumes se inclinan hacia algo demasiado complicado, exigente y excluyente, Laboratory Perfumes es un insólito soplo de aire fresco.

Hasta la fecha se han creado cinco referencias en formato EDT. Cada fragancia ha sido formulada científicamente para interactuar y evolucionar con la piel con la que entra en contacto, en la idea de crear algo decididamente embriagador y único para quien lo lleva. Las energéticas notas de cabeza se muestran chispeantes y juguetonas por la mañana, cuando la fragancia es fresca, mientras que las notas de fondo, más ricas y con más cuerpo, encuentran su razón de ser a medida que tu día evoluciona.

Las notas ‘trendy’ cambian según las modas. Las fragancias clásicas atemporales que van a lo grande en el detalle -y en las que el usuario es un ingrediente clave-, están aquí para quedarse.

Laboratory Perfumes no nació de una casa de fragancias tradicional, ni de años de catering en una industria de la perfumería a veces voluble. En su lugar, el fundador Aaron Firth tomó un rumbo menos convencional. Ignorando las normas establecidas en la industria, ha devuelto la creación de fragancias a lo básico, elaborando una serie de fragancias regidas únicamente por la naturaleza, e inspiradas en flores, hierbas y plantas aromáticas botánicas nativas de Gran Bretaña… y más allá.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *