ESPAÑA SUB-CAMPEONA DEL MUNDO DE BARBERÍA

El equipo TEAM REBEL, formado por un equipo de profesionales apasionados por la profesión, gana la segunda posición en la pasada edición de la “OMC HAIRWORLD CUP” de París representando a España.

Foto de familia de los campeones con la torre Eifel de fondo.

El equipo español, formado por Javier Gomar Llario; Iván Martínez Sampedro, José Enrique Arnau Molla “Pusa”, Mario Riveiro RomeroFrancisco Roig Padilla“Chafer”, César Vicente Carretero, Benito Riveiro Nespral e Iván Fernández Reyes,  ha sido entrenado por Paco Nogueras (Campeón del mundo en OMC Hairworld 2018), coordinado por Pablo Tenorio y dirigido por Tomás Nogueras Pérez.

Todo este grupo de profesionales poseen en su palmarés una notable trayectoria de premios y competiciones, tanto nacionales como internacionales.  Y por su profesionalidad, trabajo duro, constancia e ilusión, han conseguido el segundo puesto en el mayor evento de peluquería mundial, el más prestigioso y longevo (desde 1946).

Más de 50 países compiten a la vez en la OMC HAIRWORLD CUP. Cabe resaltar que el equipo Rebel consigue auto-financiación para participar en esta competición, a diferencia de otros países como Japón, donde el Estado aporta una cantidad económica mensual a cada participante para que puedan entrenarse a fondo durante todo el año.

Más info:
https://www.facebook.com/SteinhartProfessional
instagram: @steinhartprof
info@steinhartprofessional.com

¡ENHORABUENA A TODOS ELLOS!

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *