NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE TEN IMAGE

La nueva colección de Maquillaje de Ten Image para este otoño-invierno lleva el nombre de Luminiscence y se  inspira en una mirada incandescente, profunda y melancólica de acabado metalizado.

Una colección que reúne la más ancestral e innovadora bio-tecnología y la pone al servicio de la belleza. Una belleza radicalmente inclusiva, transformadora y de identidad fluida que convive entre dos mundos: el digital y el físico.

Con nueve productos innovadores ideados para cuidar y embellecer la piel:

  • Blue Cure, una propuesta diseñada para reparar el ADN celular hasta 100 veces más rápido gracias a phyto-plankton extract, unas enzimas funcionales extraídas del alga spirulina que se activan con la luz azul de los dispositivos móviles y pantallas.
  • Una crema que repara los 3 signos más visibles de la edad: arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza. Está enriquecida con ácido hialurónico, centella asiática, squalane, vitamine E, arcilla de kaolín, beta-sitoesterol, manteca de karitéy Tens-Up; un activo natural de efecto lifting inmediato. Con una fórmula vegana, silicone-free y un 92% de ingredientes naturales.
  • También encontrarás Unique Brow Filler con fibras 3D para aportar densidad a las zonas menos pobladas de las cejas.
  • Creamy Shadow Sapphire yRuby, dos sombras de ojosde textura cremosa aterciopelada y acabado metálico súper intenso.
  • Glacé Top Coat, gloss con aceites nutritivos logra una película de brillo vinílico sobre el labio con un confort extraordinario.
  • Supreme Lipstick-Visón, labial con una fórmula renovada que combina ceras y aceites en una textura cremosa de larga duración.
  • Sparkling NailPolish Pink Goldy Metal Ruby, lacas de uñas de alto brillo en dos increíbles tonos perlados de edición limitada

Luminiscencese  se  presentó oficialmente el 30 de septiembre en Barcelona y  ya está a la venta en sus distribuidores oficiales, comerciales y en su tienda online (www.tienda.tenimage.es) .

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *