MASCARILLA CAPILAR PARA PIELES SENSIBLES

Cada vez más personas prestan atención a la composición de sus productos capilares, buscando fórmulas limpias, éticas y respetuosas con el medio ambiente pero que, a la vez, dejen el cabello sano y bonito.

Para responder a estas necesidades, Maison Karite cuenta con una mascarilla capilar
polifuncional.

Se trata de una mascarilla nutritiva y protectora para el cabello y el cuerpo cabello con una formulación absolutamente pura (sin químicos de ningún tipo) y salvaje. Un producto ecológico, vegano, halal, kosher, hecho a mano y de comercio justo que pueden usar, incluso, personas con afecciones dérmicas, que padecen alergias o sensibilidad química.

Formulación: está elaborada a base de manteca de karité salvaje, aceites de baobab, touloucuna y sésamo y aceites esenciales de recolección forestal de romero, salvia y lavanda.

Principales usos: repara el cabello dañado, nutre, acondiciona, suaviza (anti- encrespamiento) da forma (incluso marca el rizo), e ilumina el pelo y lo protege frente a las agresiones externas. Asimismo, equilibra el cuero cabelludo, sanea los folículos pilosos, regula la caspa, la grasa y la seborrea, previene la caída y mejora la microcirculación.

Es un excelente acompañamiento natural para personas que padecen afecciones dérmicas en el cuero cabelludo, tales como dermatitis, dermatosis y atopía. También está recomendado en casos de alergias y sensibilidad química.

Modos de uso: puede usarse como mascarilla prelavado, utilizando una cantidad mayor de producto, post-lavado o como fijador, empleando menos.

Acerca de Maison Karité
Bajo el lema “ponte en la piel aquello que te puedas comer”, la empresa española Maison Karité elabora y comercializa productos de cosmética salvaje, ecológica, 100% pura procedente de árboles salvajes africanos, es decir aquellos que se encuentran en la naturaleza de forma espontánea y por tanto totalmente adaptados al medio. Se trata de una compañía con altos valores de responsabilidad, ética y sostenibilidad, que colabora en el desarrollo de las comunidades rurales de mujeres que elaboran las materias primas en origen y que respeta el medio ambiente.

Sus productos, que se crean entre diferentes países africanos y su obrador en Barcelona, son de calidad virgen y artesana y están certificados por Bio.inspecta según la norma BioVidaSana. Es una de las diez empresas españolas con el sello ECOPlus√. Este sello es un reconocimiento para las compañías certificadas BioVidaSana que tengan más del 80 %
de sus productos en la categoría I (ecológica).

Asimismo, la marca está afiliada a Economía Humana, un ecosistema de emprendimiento que aboga por una economía más coherente, próspera y humana.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *