EN LUCHA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO CELULAR

Con el paso del tiempo, la piel se somete a dos factores que promueven su envejecimiento. Por un lado, la pérdida de carga de energía celular conduce a un envejecimiento energético de las células, mientras que el estrés daña la piel, causando signos visibles no deseados como la aparición de arrugas, la disminución de elasticidad y la pérdida de luminosidad.

Elixir antiedad de acción progresiva en tres fases.

Para combatir los efectos nocivos del tiempo sobre las células  Skeyndor nos presenta TIMELESS PRODIGY THE LUXURY ELIXIR ,  un auténtico elixir antiedad de acción progresiva en tres fases, orientado a la recarga de energía y a la disminución del estrés celular.

Su prodigioso efecto ultra-antiedad global se concentra y fusiona con sus asombrosos activos, dirigidos a disminuir los efectos del estrés diario en el rostro y a recargar los niveles de energía para revitalizar la piel desde el interior.

Su original formulación incluye más de 20 potentes activos, como factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca del Piamonte, extracto de tephrosia purpurea y células madre de rosa damascena y de olivo silvestre, para un resultado antiedad de
lujo.

  • El aceite procedente de las células madre del olivo silvestre mejora la eficiencia energética mitocondrial para contrarrestar el envejecimiento energético de las células y permite recuperar los niveles óptimos de energía de la piel, recargando y recuperando su vitalidad natural.
  • El extracto de la semilla de tephrosia ayuda a contrarrestar los efectos dañinos del estrés en la piel, ya que disminuye la producción de cortisol (la hormona del estrés) en las células cutáneas y mejora el tono y la luminosidad del rostro. Este ingrediente es de origen indio y utlizado en las terapias de ayurveda por sus efectos beneficiosos sobre la piel.

Ambos ingredientes han sido galardonados con el 1er premio al mejor ingrediente activo INNOVATION ZONE IN-COSMETICS 2016 y 2019 respectivamente.

TIMELESS PRODIGY THE LUXURY ELIXIR es una cura intensiva de 30 días, que se
utiliza mañana y noche siguiendo un suave ritual de tres fases donde intervienen técnicas capaces de potenciar sus efectos, como el Shiatsu facial, la técnica Tapping basada en pequeñas percusiones y la fricción lifting japonés Kobido. Un revitalizante celular que ayuda a recuperar la suavidad y firmeza de la piel.

Más información  www.skeyndor.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *