NOVEDAD MUNDIAL DE LANCÔME

Millones de mujeres, cada una con un tono distinto de maquillaje…¿Es posible?

Sí para Lancôme, que nos  presenta una novedad mundial que marcará un punto de inflexión,  personalizando para cada mujer  su tono de maquillaje hecho a medida, en un instante.

Gracias a una innovadora tecnología protegida por nueve patentes, Le Teint Particulier Custom Made Foundation ofrece a cada mujer su fondo de maquillaje perfecto en solo unos minutos. Así de simple.

72.000 versiones diferentes son posibles, es decir, el equivalente a una infinidad… El tono se ajusta a la cantidad precisa de pigmentos gracias a un previo escaneo del tono exacto de la piel (con la tecnología de Shade Finder).

Y aún hay más –su fórmula se adapta al tipo de piel de la clienta y su nivel de hidratación (seca, mixta o grasa), mientras que la cobertura puede ser calibrada al gusto, siguiendo tres niveles. Así que, solo es necesario un momento para ver cómo el fondo de maquillaje perfecto se convierte en una realidad.

Françoise Lehmann, Directora Internacional de Lancôme, nos explica: “En Lancôme, estamos convencidos de que el futuro de la belleza reside en los servicios y productos personalizados.  Le Teint Particulier Custom Made Foundation transformará
completamente la relación de las mujeres con el fondo de maquillaje

Le Teint Particulier Custom Made Foundation estará disponisble en Francia próximamente así como en el resto del mundo.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Novedades y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *