NUEVO CÓCTEL BIO-COSMÉTICO

La piel nos protege de factores externos como las bacterias, las sustancias químicas y las temperaturas. Por este motivo, además de cuidarla externamente mediante el uso de cremas, debemos alimentarla desde el interior para que trabaje correctamente.

Para ayudarnos en esta labor, la marca española ONDALIUM acaba de sacar al mercado ‘Beauty’. Se trata de un cóctel bio-cosmético a base de extractos de ajo negro, cebolla negra y limón negro ecológicos que, gracias un combinado de fito-nutrientes (polifenoles, flavonoides y gran cantidad de compuestos azufrados) optimiza el funcionamiento natural de la piel desde el interior, logrando importantes resultados tanto a nivel de belleza, como de salud.

ONDALIUM Beauty estimula el sistema defensivo y favorece la formación de elastina y colágeno, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel. Gracias a su gran cantidad de antioxidantes, previene el envejecimiento y la formación de arrugas. Asimismo, activa la microcirculación, favoreciendo el aporte de oxígeno y nutrientes. Tiene importantes efectos detoxificantes, tanto a nivel cutáneo, como interno. Purifica y protege la piel de la polución ambiental y permite que elimine las toxinas. También ayuda a depurar
otros órganos de eliminación, tales como el hígado, el riñón o el intestino, obteniendo una belleza que surge desde el interior.

Debido a que su formulación es absolutamente pura y a sus propiedades anti-inflamatorias, está indicado también en casos de pieles sensibles, atópicas, con dermatitis o acné que se verán más suavizadas y calmadas.

Este producto forma parte de la bioscosmética de Ondalium que se puede adquirir en perfumerías nicho y establecimientos especializados en cosmética ecológica y natural.

Para más información: www.ondalium.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Nutrición, Salud y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *