SHARE YOUR POWER

El pasado viernes, 13 de diciembre,  se celebró en Barcelona una nueva edición de Las TEDxBarcelonaWoman con el objetivo de visibilizar, inspirar, empoderar y conectar el talento femenino.

Bajo el lema “SHARE YOUR POWER”se desarrollaron varias charlas con el fin de demostrar que el concepto de poder también puede ser diferente: inclusivo, colaborativo y, por supuesto, femenino.

A lo largo de este evento se han dado a conocer historias personales y proyectos innovadores y han tenido espacio la música, el arte, el humor y el networking. Un año más se ha dado voz a mujeres de distintas edades, disciplinas y nacionalidades con una ambición común: conseguir la igualdad de género.

Entre ellas,Esther Borao, ingeniera industrial experta en robótica, Blanca Valdivia, socióloga, la bailarina Olaya Aramo o la artista feminista Claudia Sahuquillo.

Para celebrar esta jornada de reivindicación del talento femenino, TEDxBarcelona Women ha contado con el apoyo de numerosas empresas que apuestan por la igualdad de género. Entre ellas la marca Armani Beauty que ha ejercido de sponsor principal, afianzando su compromiso con el empoderamiento de las mujeres.

Este empoderamiento reside en las propias mujeres, en la autoconfianza, la seguridad y la fuerza de tomar sus propias decisiones. Estos valores de la mujer Armani están perfectamente representados en las fragancias de Sì y Sì Passione de Armani Beauty.

La mujer Sì es fuerte y poderosa, representa la nueva feminidad, el coraje y el valor de decir Sì de una forma entusiasta y diferente.

El perfume Sì es ya un clásico de la perfumería femenina, elegido por mujeres que buscan un perfume reflejo de ellas mismas, con fuerza y actitud. Un perfume que permite a cada mujer afirmar quién es realmente y con el que puede expresar sus verdaderas pasiones y emociones.

Los acordes de licor de grosella negra, el Chipre moderno y la mezcla de maderas claras y el almizcle consiguen como resultado un perfume extraordinario.

Sì Passione, por su parte está pensado para las mujeres decididas, libres y apasionadas.

Dos fragancias pensadas para que todas las mujeres independientemente de su edad, condición y personalidad, encuentren ese perfume que las haga sentirse libres y poderosas, capaces de alcanzar los retos que se propongan.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *