NUEVO NUTRICOSMÉTICO BEBIBLE

La investigación Forté Pharma sobre envejecimiento acaba de dar sus frutos: Expert Lift’Filler, el nuevo nutricosmético bebible que actúa sobre los tejidos cutáneos para reafirmar, hidratar y frenar la oxidación celular.

La agresión de agentes externos e internos en nuestra piel se traduce en una pérdida
de hidratación y firmeza. Resultado: las arrugas aparecen y la piel se muestra más seca y frágil. La cosmética externa es un buen aliado para mejorar el efecto barrera frente a estos agentes. Para hacerlo desde el interior, los laboratorios Forté Pharma han creado Expert Lift’Filler, el nuevo nutricosmético bebible que reúne activos indispensables para que la piel recupere visiblemente un aspecto liso, suave y joven.

Solución ultradosificada en activos antiage
1. ANTIARRUGAS Y FIRMEZA. El Colágeno Bioactivo (5 g) y la Elastina (150 mg)
rellenan la dermis, reducen las arrugas y mejoran la elasticidad de la piel.
2. HIDRATANTE – El Ácido Hialurónico (100 mg), presente en la piel de manera natural,
aporta volumen y reduce la aparición de las arrugas y líneas de expresión.
3. ANTIOXIDANTE – A un potente cóctel de Vitaminas A, C y E, Selenio y Manganeso
Minerales se le añaden las propiedades antioxidantes de la Siempreviva, planta
mediterránea utilizada por sus virtudes protectoras.

¿Cómo se utiliza?
Puede utilizarse como tratamiento intensivo de choque, en aquellas ocasiones especiales en las que se necesite tener una piel radiante de forma rápida, o bien como un tratamiento intensivo inicial, para obtener una solución antiage reforzada. En este caso se recomienda utilizar durante 10 días y seguir durante 2 meses con Expert Colágeno o Expert Hialurónico, según  necesidades.

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Estética, Novedades, Nutrición y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *