ACQUA DI PARMA ABRE SU PRIMERA BARBERÍA EN MADRID

Acqua di Parma abre su primera Barbería permanente en el Bless Hotel Madrid. La inauguración está prevista para el próximo lunes, 24 de febrero.

Con esta inauguración la marca ampliará su red de barberías, actualmente formada por las que hay en las Boutique de Milán, Roma, Miami, Dubái, Palacio de Hierro en Ciudad de México y Selfridges, en Londres.

Para su debut en el mundo de los hoteles cinco estrellas con una Barbería permanente, la Maison ha querido asociarse a uno de los hoteles más prestigiosos de la capital española. Con un diseño contemporáneo y sofisticado y una azotea espectacular, el Bless Hotel Madrid es una de las opciones favoritas del público internacional, también por su magnífica ubicación en pleno centro de Salamanca. El famoso barrio de la Milla de Oro, epicentro del lujo madrileño, concentra galerías de arte, museos, nobles palacios decimonónicos y tiendas de diseño. Un escenario excepcional para un concepto de barbería de lo más innovador.

La Barbería de Acqua di Parma en el Bless Hotel Madrid está destinada a convertirse en el nuevo punto de referencia para todos los amantes del auténtico ritual del afeitado italiano y del universo olfativo de la Maison. Un lugar único en el que darse un capricho con la amplia carta de servicios Barbiere.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Barbería, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *