NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE TEN IMAGE

TEN IMAGE Professional lanza Eclipse, su nueva colección PRIMAVERA-VERANO 2020. Una colección pensada para embellecer y cuidar tu piel de la mano de productos innovadores con principios activos que aportan el máximo beneficio para potenciar la belleza natural.

Eclipse, evoca un imaginario galáctico-marino. Un universo de contrastes en constante equilibrio.Un mundo onírico, sacado del mundo de los sueños, similar a la vida en la tierra pero en un lugar distinto de esta galaxia.

La campaña invita a la convivencia entre la vida real y la virtual. La persona y el personaje. Eclipse es fusión; el momento en el que el sol y la luna se unen y todo queda bañado por una luz tenue en la que poder ser a la vez naturales y sobreactuados.

Inspirada en los colores Classic Blue y Neo Mint que Pantone y Coloro, respectivamente,  como colores del año para este 2020; Eclipse presenta una paleta cromática a la vez vibrante y empolvada, que permite crear looks tanto naturales y frescos como sofisticados.

Ocho productos que orbitan alrededor de un concepto de belleza, al mismo tiempo natural y artificiosa.Que aportan una nutricióne hidratación intensa, acabados satinados y metalizados, texturas untuosas, cremosas y aterciopeladas.

Entre los productos se encuentra Blue Cure -Mousse Limpiadora, diseñada para nutrir y limpiar la piel. Formulada con un 92% de ingredientes naturales,vegana y libre de sulfatos. Con agua marina que aporta oligoelementos esenciales, glicerina y ácido hialurónico quehidratan en profundidad la piel, la protegen y evitan la sensación de tirantez.

Representando a la línea de color cuenta con Mars Terra-Satin Mineral Blusher, un colorete satinado de acabado aterciopelado con partículas minerales, aceite de jojoba y vitamina E, para ofrecer a las mejillas un resplandor natural. Métallisé -Creamy Shadow, dos sombras de ojos de textura cremosa aterciopelada y acabado metálico súper intenso en los tonos oro y esmeralda. Supreme Lipstick–Coral Reef y Red Lava, una barra de labios que combina ceras y aceites naturales en una textura cremosa de larga duración que se presenta en dos nuevos tonos de tendencia para esta temporada; un coral pastel y un rojo frío muy intenso. Y Jewel Nail Polish -Coral Reefy Red Lava, lacas de uñas de alto brillo libres de tóxicos en dos increíbles tonos que combinarán perfectamente con tus labios.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *