NUEVOS LOOKS PARA EL VERANO

Descubre la Street Style Collection de Verano de INDOLA con NUEVOS Looks y Servicios con la Técnica Imprescindible y de éxito de esta temporada…

La Street Style Collection de Verano de INDOLA ha llegado con dos looks nuevos listos para llevar y una técnica de éxito para crearlos,  inspirados en los estilos de la calle de todo el planeta.

INDOLA trabaja codo con codo con su equipo de cabello y vestuario trotamundos: Con los peluqueros Paddy McDougall (@paddymcdougall) y Andy Smith (@andysmith_stylist), y el estilista de moda Christopher Maul (@styleofmaul).

Inspiración de los Looks de Verano de Temporada de INDOLA:

Los servicios rubios de este verano no están mostrando signos de pasarse de moda, de hecho, su demanda es mayor que nunca. Los servicios de looks balayage personalizados a mano libre, las mechas en tonos más claros y los servicios ombré de transición del moreno al rubio continúan estando en lo más alto de la lista de deseos de los clientes.

Teniendo esto en cuenta, INDOLA continúa supliendo las necesidades de los peluqueros y de sus clientes ampliando la colección Blonde Expert incluyendo seis tonos nuevos: (100.0, 100.2, 100.28, 100.2+, 100.03+, P.2). Estos tonos contienen pigmentos polifacéticos que se combinan con la Tecnología Hair Bond integrada para ofrecer oportunidades de color espectaculares.

¡Los nuevos tonos ofrecen a los peluqueros lo mejor de los mundos del color rubio frío y cálido para favorecer y sacar a relucir la personalidad de sus clientes! Pero no es necesario usarlos solo en tonalidades rubias, ya que los servicios de balayage, ombré y mechas se pueden realizar en cualquier tono gracias a las técnicas de inversión del color para conseguir múltiples resultados creativos.

Técnica de éxito
¡La técnica de éxito e imprescindible de esta temporada es #colourmelting!
Está inspirada en el ombré, pero en el #colourmelting se mezclan colores tanto armónicos como en contraste para crear transiciones sin demarcación entre los diferentes tonos.

Esta técnica de tendencia ha sido aplicada en los dos looks de la colección de verano de la Street Style Collection de INDOLA:

 

Look 1: Kooky Crafts
Kooky Crafts, inspirada en una tendencia divertida e inspiradora de la moda, se basa en crear un look rubio con reflejos rubios naturales y una progresión delicada. Al mezclar el color se consigue un resultado armónico con un acabado perfecto. El look Kooky Crafts se consiguió aplicando la técnica #colourmelting con tres tonos diferentes de la nueva colección de Blonde Expert para crear una transición perfecta de tonos rubios brillantes muy veraniega.

 

Look 2: Cut That Out
¡Cut That Out no es para nada convencional, que no solo se ve reflejado en su vestuario llamativo sino también en su fabuloso look de cabello! Un cambio sencillo en la técnica que permite que los tonos castaños y los cobrizos cálidos contrasten unos con otros creando un gran impacto llamativo e intencionado.
Cut That Out lleva la técnica #colourmelting hasta otro nivel, ya que este servicio de color se invierte. Se trata de realizar una transición natural en la que se crean unas
raíces más claras que se funden en unas puntas más oscuras para un resultado hecho a medida y de tendencia de temporada.

La Street Style Collection de verano de INDOLA estará disponible a partir de abril de 2020.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *