COLECCIÓN NAVIDEÑA DE KIEHL’S

Este año, Kiehl’s  se enorgullece de presentar su campaña navideña más ecologócia hasta la fecha, centrada en menos residuos y sostenibilidad con cajas de regalo totalmente reciclables y calendarios de adviento nuevos y mejorados, ahora realizados con cero plásticos y 100% de papel reciclado y previamente.

La colaboración de este año brinda a los amantes del cuidado de la piel la oportunidad de conseguir sus productos Kiehl’s favoritos en un envase de edición limitada, incluyendo productos básicos de rutina para el cuidado de la piel como Crème de Corps, Midnig ht Recovery Concentrate, Butterstick Lip Treatment, Ultra Facial Cream, Scented Body Soap and Calendula Herbal-Extract Toner.

LA COLECCIÓN KIEHL’S X MAÏTÉ FRANCHI

Kiehl’s colabora cada Navidad con algunos de los talentos artísticos más innovadores e inspiradores del mundo. En años anteriores, hemos visto las obras de Jeff Koons, Mickey, KAWS, Kenny Schar, Peter Max, Jeremyvillem, Kate Moross y Janine Rewell. La tradición ahora continúa con la ilustradora francesa Maïté Franchi.

ACERCA DE LA ARTISTA

Maïté Franchi es una ilustradora de Lyon especializada en diseño gráfico. Al terminar sus estudios, viajó al extranjero y pasó un tiempo en Vietnam y Dublín.
Maïté finalmente regresó a París y trabajó como directora de arte para varias de agencias. Durante este tiempo, dedicó noches y fines de semana a perseguir sus propias pasiones artísticas que incluían la serigrafía y las ilustraciones en su pequeño estudio que instaló en su garaje.
Hace cinco años, Maïté se mudó a Lyon y ahora es una ilustradora independiente a tiempo completo. Su trabajo abarca publicidad, diseño de envases y características editoriales. Inspirados en el Art Deco, los diseños de Franchi combinan formas geométricas, colores vibrantes y texturas sutiles, aportando calidez y riqueza al mundo de Kiehl’s.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Novedades, Salud y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *