DESCUBRE LA PESTAÑAS MAGNÉTICAS

El uso obligado de la mascarilla hace que inevitablemente desviemos la mirada hacia los ojos y por ello sea la parte de la cara que maquillemos con mayor esmero. Un buen aliado son las pestaños magnéticas. !Conócelas!

Seth es la nueva pestaña magnética de Nefer Lashes inspirada en el dios egipcio del caos, y los nuevos envases con forma de pirámide.

Las pestañas magnéticas Seth cuentan con una forma redondeada que aportan un irresistible halo de prestancia.

Un nuevo estilo de pestañas elaborado a mano con fibra sintética de 18mm de longitud, banda magnética de 6 imanes (única en España y la mejor para garantizar sujeción, ligereza y confort), 8 horas de duración y reutilizable hasta 35 usos.

Modo de uso: delinear el párpado con el eyeliner magnético de Nefer Lashes a base de micropartículas de hierro en polvo (testado oftalmológicamente) y colocar la pestaña en segundos. La tecnología de su exclusiva banda magnética con 6 imanes permite que puedas cortar la pestaña en cualquier punto para adaptarla a la forma de tu ojo si es necesario.

Para mayor comodidad Nefer Lashes ha diseñado una nueva caja piramidal,  perfecta para guardar las pestañas magnéticas tras cada uso y mantenerlas alejadas de ‘peligros’ como el deterioro, la suciedad, el polvo, el agua o cualquier otro inconveniente que pueda acortar su vida útil.

Este envase  se  presenta en  formato de caja rosa, rematado por una preciosa tapa irisada decorada con un Ojo de Horus u ojo egipcio, símbolo al que se siguen atribuyendo cualidades mágicas, protectoras y sanadoras.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *