60 ANIVERSARIO DE COSTA PERRUQUER

Ramon Costa es uno los peluqueros catalanes con mayor 
 presencia en los medios de comunicación.  Habitual 
 en entrevistas de moda de la televisión, radio y prensa, acaba de cumplir el pasado 20 de febrero 60 años de la apertura de su peluquería  Costa Perruquer en Banyoles.

ENHORABUENA!

Ramón Costa en pleno taller de corte

Su curriculum profesional es amplísimo.  Costa ha trabajado para las mejores empresas del sector, como  
L´Oreal, Eugene, Eva Española, Kin cosméticos, 
 Revlon, Erayba, Lendan, o  Montibel.lo,   dando cursos y talleres de Peluquería y protagonizando pasarelas de moda

Cabe destacar también su frecuente participación en eventos internacionales como  en el festival internacional Metamorfhose en Francia en 1998, siendo uno de los dos únicos peluqueros españoles invitados.

En el año 2000 participó como invitado especial en la Expo Beauty Show de Mejico Df, país donde además  impartió cursos de alto nivel para los peluqueros mejicanos.

Fue finalista del prestigioso trofeo AIPP 2002 entre 144 peluqueros de 18 
 países, quedando en 5 º lugar de la categoría de mejor colección de hombre. Además en  Febrero del 2012 Ramon  realizó un seminario de cortes de alto nivel en Nueva York para un grupo de 25 empresarios peluqueros de Manhattan.

Febrero del 2014  realiza un seminario de cortes de alto nivel en Los Angeles ( California ) y tres años más tarde participa en  un show de cortes acompañado de la orquesta Streamline Band, en la ville d´Agadir en el sur de Marruecos.

Ramón en un hombre muy comprometido con la profesión, habiendo sido Presidente de los peluqueros de la provincia de Girona  desde el año 2000 al 2005 y  Vicepresidente primero del Gremio Provincial de Girona del año 2005 al año 
 2007.

En noviembre de 2011 Ramon Costa recibió de manos del Sr. Josep M. Recasens, Director General de Comercio de la Generalidad de Cataluña, y del Sr. Domingo Espaldé, Presidente de la Cámara de Comercio de Girona, la distinción en reconocimiento especial, a su trayectoria continuada y a los 50 años de antigüedad de Costa Perruquer.

Cada temporada presenta sus colecciones fotográficas en prensa nacional y 
 sus trabajos son publicados en las principales revistas  del sector, tanto en España como en otros países, entre ellos Gran Bretaña, Rusia o Italia.

Que Ramón Costa es un profesional de éxito lo acreditan sus+ 40.000 seguidores en Twitter, sus + de 20.000 visitantes mensuales en Pinterest y  las+ de 10.000 visualizaciones de sus trabajos en Google!

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *