Maquilladores oficiales de los XIII Premios Gaudí

Un año más, Cazcarra Image Groupy su línea de maquillaje y cosmética profesional, TEN IMAGE Professional, han sido los maquilladores oficiales de la Gala de los XIII Premios Gaudí de la Academia del Cine Catalán, celebrada el pasado fin de semana.

Foto de los ganadores de algunos de los Premios Gaudí XIII

Entregadores, presentadores, actores, directores y productores pasaron por las manos de los profesionales de Cazcarra Image Group para lucir una imagen espléndida en esta noche mágica que este año se ha celebrado en el mes de Marzo.

El evento presencial tuvo lugar en el Auditorio del Fòrum CCIB siguiendo todas las medidas de seguridad y adaptado a la situación actual. Así mismo, los maquilladores profesionales que formaron parte del staff de la gala cumplieron fielmente con las medidas estipuladas por los organizadores para brindar un servicio seguro y de primera a los asistentes al evento.

Cazcarra Image Groupes un grupo empresarial avalado por más de35 años de experiencia en el sector de la imagen y la formación. Casi cuatro décadas de esfuerzo que lo han convertido en líder de imagen desde 1985. Entre sus áreas de negocio están la de Cazcarra Image School, la formación presencial y online de profesionalesde la imagen (asesoría de imagen, maquillaje, peluquería y estética), la de TEN IMAGE Professional, una amplia gama de producto profesional de alta calidad en maquillaje, cosmética y uñas y la de C&M Image & Events, en la que se ofrecen servicios de imagen y organización de acontecimientos a empresas y particulares.

Enhorabuena a todos los galardonados.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *