NUEVO DIFUSOR DE PARLUX

El cabello rizado vuelve a estar de moda, especialmente para la temporada de primavera verano. No hay más que ojear una revista femenina para evidenciar esta tendencia. A fin de facilitar el secado de este tipo de cabello Parlux ha lanzado un nuevo difusor especial para elcabello rizado.

Te presentamos ARLUX MagisSense, un difusor especial para el secado del cabello rizado.

El Parlux MagicSense ®, , es un revolucionario, nuevo difusor diseño, que tiene el tamaño ideal y una distribución de agujeros especial; la combinación de flujo de aire y temperatura está asegurada por el nuevo sistema DFO (Dynamic Flow Optimizer).

Además, sus 15 puntas de masaje ofrecen una sensación especial y relajante en el cuero cabelludo del cliente, mientras que la capa exterior de este accesorio permite un uso seguro por parte del operador sin posibilidad de quemaduras.

Este difusor está equipado con un acoplamiento rápido para los secadores de pelo Parlux ALYON® y Parlux ADVANCE®.

Su adaptador universal, por otro lado, también permite su uso en los otros modelos de secador de pelo de la firma milanesa (a excepción de los modelos Parlux 3500 y Parlux 385).

El accesorio se vende individualmente y también en una elegante caja en combinación con el best seller de los secadores de pelo profesionales, Parlux ALYON® Blue Night “Antibacterial”.

Crear un buen peinado con cabello rizado y rebelde a veces puede ser difícil. Por eso es importante utilizar secadores de calidad que permitan un secado rápido y eficaz, con un difusor que sin estropear el cabello, elimine el frizz y permita obtener un peinado perfecto incluso en cabellos rizados y problemáticos.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *