NUEVO PARLUX ANTIBACTERIANO

Incluso después de la fase más crítica de la pandemia, siempre es mejor utilizar herramientas y dispositivos antibacterianos para los servicios de Peluquería como el secador Parlux ALYON® Antibacteriano

Desde el año pasado, los hábitos y normas relativas a la higiene y seguridad en los lugares de trabajo, más si están abiertos al público, han cambiado mucho y aún así, siempre hay que observarlos con rigor y atención.

La limpieza y la higiene, por tanto, siguen siendo aspectos prioritarios y esenciales para cualquier peluquería, para la protección de la salud tanto de los profesionales como de los clientes.

El secador, que es una de las herramientas más utilizadas en el salón todos los días, por lo que ha de ser siempre eficiente, estar limpio y libre de bacterias.

Parlux Aylon en toda su gama de colores para el 2021

Parlux, la empresa italiana, líder en el sector se caracteriza por preocuparse del trabajo de los peluqueros y el bienestar de los clientes. Ya en 2020 el año pasado desarrolló y presentó almercado su secador de pelo más moderno y avanzado tecnológicamente, a saber el modelo antibacteriano, llamado Parlux ALYON ® antibacteriana, aunque únicamente en el Night Blu Color.

A partir de este año todas las demás versiones de color de este modelo (amarillo, rosa, jade, turquesa, bronce, grafito mate, negro mate, azul noche) así como la nueva edición Gold 2021) son antibacterianas.

En todos los modelos Parlux ALYON® Antibacterial , la superficie del secador está enriquecida con un tratamiento antimicrobiano especial, probado y garantizado por un organismo certificado. Este innovador recubrimiento, con polvo de plata, crea una especie de película invisible y protectora que evita la proliferación de microorganismos para que el uso del secador de pelo sea higiénicamente seguro.

Dicho tratamiento antimicrobiano previene la proliferación de bacterias pero no protege contra virus.

El aspecto antimicrobiano es tan importante como todas las características técnicas de este secador de pelo, a saber un diseño moderno, excelente equilibrio,su motor profesional K-ADVANCE® Plus con una potencia excepcional y una larga vida útil (¡3000 horas!), así como una nueva resistencia de geometría variable (2250 Watt), y la tecnología Air Ionizer Tech ( el dispositivo que emite iones negativos que hacen que el cabello sea suave y brillante). Todo ello hace que este aparato ligero y ergonómico realice un secado muy rápido y eficaz.

Además, incluye el innovador «Hair Free System» de HFS que permite una limpieza óptima del secador de pelo para un rendimiento superior.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *