SCHWARZKOPF PROFESSIONAL PRESENTA SU NUEVA EMBAJADORA PARA ESPAÑA

Se trata de María Roberts, joven estilista que, comenzó su carrera profesional en Los Ángeles donde adquirió experiencia y técnica. Su talento innato, creatividad y esfuerzo le han llevado en pocos años a ser reconocida entre sus colegas por su magnífica trayectoria profesional.

En 2015 abrió su primer salón bajo el nombre de “Studio 25” al que han seguido tres más, el último en el emblemático barrio de Malasaña. Rostros tan conocidos, como Blanca Suarez o Dana Paola visitan con regularidad sus salones ya que confían en ella para poner a punto su cabello.

Maria apuesta por las coloraciones de Schwarzkopf Professional, ya que en su opinión le aportan un plus a sus servicios de color:

“Sobre todo me gusta la coloración de Schwarzkopf Professional por su variedad de tonos, brillo y la calidad del cabello que conseguimos”. “Con la decoloración BlondMe, consigo unos rubios perfectos por más tiempo, manteniendo el cabello hidratado y suave”

Maria Roberts es un referente de la peluquería española a nivel digital.

La nueva colaboración con Schwarzkopf Professional servirá de inspiración a la comunidad de profesionales estilistas.

Puedes descubrir más sobre la nueva Embajadora del Color de Schwarzkopf Professional en @mariaroberts25 y @studioveinticinco

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Novedades, Novedades peluquería, Peluquería. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *