NUEVA LÍNEA COSMÉTICA DIRIGIDA AL CONSUMIDOR MASCULINO

Henkel Beauty Care Professional presenta STMNT, su 1ª Marca co-creada con tres barberos de renombre internacional y dirigida al público masculino.

Tres barberos de renombre internacional crean esta nueva línea de cosmética masculina, a saber:

Julius Cvesar @JULIUSCAESAR Julius Arriola aka Julius Cvesar (@juliuscaesar)

Sofie Staygold @STAYGOLD31 Sofie Pok aka Staygold (@staygold31)

Nomad Barber @NOMADBARBER Nomad Barber (@nomadbarber)

El resultado:

Tres colecciones diferentes de acabado distintas y personales, acompañadas por una línea de cuidado compuesta por 5 productos formulados a medida de las barberías y salones.

STMNT CUIDADO

Línea formada por 5 productos diseñados para crear la base perfecta para el acabado, tanto si estás en el salón, en la barbería o en casa. Desarrollada para cuidar todo tipo de cabello y barba, se ha añadido a sus fórmulas de alto rendimiento carbón activado para purificar y mentol revitalizante para conseguir ese toque de frescura y limpieza adicional.

STMNT ACABADO

Colección JULIUS CVESAR

Me conocen como Julius Cvesar en el mundo de la barbería y las redes sociales y llevo cortando el cabello desde que era un adolescente. Estoy aquí para compartir mi visión con el mundo, ya que traslado mi amor por el arte y la moda en la barbería. He desarrollado mi colección para proporcionar resultados versátiles, tanto si estás en el salón como en una sesión de fotos. Acabados brillantes, mate y todo lo que puedas imaginar lo encontrarás en estas fórmulas diseñadas para poder mezclarse y crear realmente acabados hechos a medida.”

Colección SOFIE STAYGOLD

La gente me conoce como Staygold, soy barbera en Los Ángeles y llevo realizando este trabajo de forma profesional desde que tenía 20 años. Mi dedicación al crecimiento personal y la perfección técnica se ve reflejada en mis fórmulas, cada una de ellas con cualidades únicas: polvos, fibras y texturas transformadoras”.

Colección NOMAD BARBER

Viajar me inspira de manera personal y en mi profesión. Soy de Liverpool, Reino Unido, y me conocen como Nomad Barber. Llevo siendo barbero desde que era adolescente pero empecé a destacar en la industria cuando decidí viajar por todo el mundo y documentar el negocio de la barbería. Esta colección auténtica no solo representa mis viajes, sino también la experiencia de los mejores de la barbería de todo el mundo.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Barbería, Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *