INNOVADOR PROGRAMA FORMATIVO DE PELUQUERÍA

Look Education Tour es un nuevo programa de formación que promete dar un giro al mundo de la Peluquería.

La alianza establecida entre Urbiola Formación y Salón Look ha permitido la creación del proyecto Look Education Tour, un programa formativo que se realizará en diferentes ciudades de España durante el próximo año 2022 para transmitir la innovación, la belleza y la educación.

 Javier Carcedo, responsable de RRHH en Urbiola Formación y Julia González, directora de Salón Look.

Con un innovador formato con dos formadores y dos técnicas diferentes que buscan la excelencia, esta metodología pretende dinamizar la actividad de manera que aporte frescura, acción y una variedad constante. Para complementar la parte presencial de esta formación, cada uno de los shows del Look Education Tour serán retransmitidos en formato online.

Durante el año 2022, se celebrarán estos eventos en diferentes ciudades de España; comenzarán en Bilbao de la mano de Carlos Valiente y Carles Sánchez, continuarán en Barcelona Pedro Muñoz junto con Antonio Calvo. La siguiente cita será Málaga, con Jesús de Paula y Javier Vila; a ellos le seguirá Madrid, en el recinto de IFEMA MADRID, con Jorge de Sancho y Luciana Sabariz para concluir en Valencia, con Rafael Bueno y Ángel Díez.

Todos los eventos se celebrarán durante la jornada de domingo de 10:00h a 14:00h.

En el marco de la celebración de Salón Look 2022, que tendrá lugar en IFEMA MADRID del 21 al 23 de octubre, se organizará un evento final del que formarán parte todos los participantes del Look Education Tour by Urbiola y en el que se realizará una entrega de diplomas junto con una conferencia llevada cabo por Miriam Fernández, experta en comunicación.

La apertura de la compra de entradas para Look Education Tour by Urbiola se anunciará próximamente, de tal manera que para los profesionales de este sector les supondrá una ventaja para su posterior visita a Salón Look 2022.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *