COSMOBEAUTY BARCELONA DESAFÍA A LA PANDEMIA

A pesar de la sexta ola y el uso obligado de mascarillas en el interior del CCIB Forum Diagonal Mar, COSMOBEAUTY Barcelona ha reunido a 16.000 visitantes profesionales, 100 expositores y 200 marcas. Desde la organización califican de “hito” esta edición, dadas las dudas y reticencias a la hora de acudir a una feria de esta magnitud generadas por la pandemia.

Sus organizadores nos comentan:

Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido. Queremos dar las gracias a todos los que han asistido y también a los que han participado en COSMOBEAUTY Barcelona este año. Visitantes y expositores se han involucrado con nuestra feria, un evento beauty que obligaba a llevar mascarilla y seguir los protocolos de seguridad e higiene actuales para interiores”.

Durante el certamen, celebrado en Barcelona del 19 al 21 de febrero se han dado a conocer las novedades más destacadas en estética, pero también en medicina estética, spa, healthy life, wellness, terapias alternativas, tatuajes, microblading, micropigmentación y cosmética.

El 33 Congreso Internacional de Estética Avanzada, dirigido por Steven Bullon, contó con un programa muy completo de ponencias, además de formadores y expertos de primer nivel.

Además, en los Pódiums de Estética y Healthy Life, situados en el área expositora, se llevaron a cabo eventos formativos y demostraciones de pequeño formato, dinámicas y próximas al visitante.

La gala de entrega de la VII edición de los Premios Revista Vida Estética tuvo momentos emotivos, como la entrega, en persona, de los trofeos a los ganadores de la anterior edición. Entre los galardonados de la presente edición figuraban, Seventy Spa , Hit Salon Spa, mientras la Clínica Faces se hizo con el Hit Salon Medicina Estética. El premio Hit Salon Estética fue para Estética Lostao.

En resumen, COSMOBEAUTY Barcelona ha registrado el 80% de los niveles de afluencia prepandemia, a pesar de las restricciones de aforo y el uso obligado de mascarilla. La organización cree que se superará “con creces” los niveles prepandemia en visitantes y oferta expositora, de cara a la próxima edición.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Aparatología, Cosmética, Estética, Medicina estética, Noticias y Eventos, Novedades, Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *