BLONDE EXPERT CARE, EXPERTOS EN RUBIOS

Más del 60% de los clientes de color reciben un servicio de rubios, siendo éstos unos de los más rentables en los salones de peluquería. Blonde Expert Care proporciona un cuidado personalizado a todos los rubios.

Los daños y la rotura del cabello son las principales preocupaciones de los clientes. Por lo que demandan  una respuesta personalizada a cada necesidad específica del rubio.

La satisfacción del cliente lo fideliza con su peluquero

La tecnología HairBond Technology+ de Blonde Expert Care cuenta con un ion de triple carga que crea nuevos enlaces creando una red tridimensional dentro de la fibra capilar. Estos enlaces creados artificialmente garantizan una estructura capilar más fuerte y resistente. Su tecnología ayuda a crear nuevos enlaces en lo más profundo de la fibra capilar, asegurando un rubio de aspecto fuerte y saludable.

Gamas y Surtido Blonde Expert Care:

Gama Insta Strong: Para todo tipo de cabellos rubios. Trata todos los cabellos rubios después de cualquier servicio rubio. Mantiene todos los tipos de cabello rubio entre un servicio y otro. Fortalece y aporta brillo al cabello.

Gama Insta Cool: Para todos los tonos de rubio frío. Mantiene los tonos fríos creados en el salón. Evita los sub tonos cálidos no deseados. Corrige inmediatamente los tonos amarillos/naranja. Fortalece y neutraliza.

Con Blonde Expert los salones de peluquería podrán ofrecer Nuevos Servicios: POWER BLONDE: Preparar el cabello para los servicios de rubio

BLONDE SHINE: Mantener el color y el brillo del rubio

GOODBYE BRASS: Neutralizar los subtonos cálidos no deseados

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Novedades peluquería, Peluquería. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *