STREET STYLE PARA ESTE INVIERNO

La colección nómada street style de Indola se viste de invierno para celebrar la mezcla de las diferentes culturas, mientras se centra en colores y tonalidades inspiradoras para los clientes de las peluquerías.

Su viaje a través del arte y el folclore les lleva hasta dos looks viajeros y modernos de street style:

The Artisan Craft, un look rubio multidimensional que alcanza la perfección al crearlo con la su gama de Color y Cuidado de Blonde Expert . Y la tendencia The Rusty Texture, un look sin género con un cobrizo efecto plumas.

The Artisan Craft

El Color: Un look rubio clásico multidimensional que cobra vida con diferentes tonalidades pastel suaves.

El Corte: Un corte a navaja suave confiere al look una gran textura a capas

La Textura: El look presenta diferentes variaciones del estilo mediante una mezcla de textura, microtrenzas y una trenza de espiga marcada.

El Vestuario: Un look como un cuento de hadas invernal combinado con un gran toque atractivo de street style. La camisa a cuadros calentita y cómoda es la pieza central de este outfit que crea un contraste perfecto con unos botines chic.

The Rusty Texture

El Color: Los velos de color creativos y las aplicaciones en diferentes tonalidades cobrizas y rojas realzan la textura de este look cobrizo efecto plumas.

El Corte: El corte sin género muestra diferentes capas desconectadas

La Textura: El acabado se basa en unas ondas naturales despeinadas.

El Vestuario: Capas con diferentes telas en las que se combinan unos pantalones de pana con una blusa de algodón conjuntándolos con una gran chaqueta con mucho estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *