Belleza y Negocio, juntos en Nueva York

HBA-Header

Los días 18 a 20 de Junio se celebra en el  K. Jacob Javits Convention Center de la ciudad de Nueva York  la HBA GLOBAL EXPO, uno de los certámenes del sector más importantes del mundo. Este evento constituye una cita importante  para fabricantes, importadores y  distribuidores de productos y servicios cosméticos en la actualidad.  Abarca diversas zonas de exposición : embalajes, materias primas, fabricación a terceros y productos naturales, etc.HBA

Dentro de las actividades de certamen cabe destacar un amplio programa de  Conferencias que se llevarán a cabo durante los días  18 a 20 junio, en las que se tratarán temas tales como las tendencias del consumo en cosmética, la venta por Internet o el futuro de la cosmética natural.
Adicionalmente la HBA ofrece un programa de  educación en línea durante todo el año. Se trata de diversos seminarios y eventos digitales  que pueden seguirse a distancia. Una oportunidad única para los directivos de las empresas de cosmética en todo el mundo.
 
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *