La mujer dual

Tímida o atrevida, serena o inquieta, así es la mujer D’Orleac este próximo otoño- invierno.

imagen- campaña-D'OrleacLa mujer D’Orleac este próximo otoño- invierno viene dispuesta a todo, jugando a los extremos y a los polos opuestos. Dos maneras de ver la temporada: con dos opciones de tendencia, dos paletas de color para toda mujer. Por un lado, tonos naturales y pasteles para una mujer más discreta y tranquila, y por otro, contrastes en blanco-negro y tonos metálicos para aquella más atrevida y llamativa.

Con la calidad profesional habitual de D´Orleac, la colección comprende cuatro importantes novedades:

  • Esmalte de uñas blanco mate
  • Sombras de ojos redondas que combinan 4 colores: el modelo LUXURY, con colores perlados (blanco, negro, beige y marrón) y el modelo ROMANTIC, de colores satinados (verde, azul, rosa y marrón rojizo)
  • Maquillaje en crema CMC con dos tonos. Un maquillaje suave y aterciopelado, que ilumina el cutis, adecuado para cualquier ocasión y cualquier tipo de piel. La cómoda textura en polvo-crema oil free evita la sensación de pesadez en el rostro, con acabado natural mate, uniforme y absorbiendo el exceso de sebo, con resultado natural y piel perfecta. Contiene vitaminas C y E, derivado de manzanilla, protección solar SPF 15, sin parabenos y testado dermatológicamente.

Dos caracteres, dos tendencias, y una misma intención: un rostro perfecto.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *