Skeyndor lanza al mercado Power Hyaluronic

PORTADA

El ácido hialurónico tiene el poder de hidratar la piel, evitando la pérdida de agua cutánea.

Una piel hidratada es sinónimo de una piel sana. Sin embargo, el nivel de hidratación de la piel depende del balance neto de su hidrodinámica, entendiendo ésta como los flujos de aporte y pérdida de agua en la piel.

Como sabes, el ácido hialurónico es un componente natural del organismo, cuyo objetivo es captar y retener el agua en la piel. Actúa como una auténtica “esponja”, ya que es capaz de contener hasta 1.000 veces su peso en agua. Sin embargo, existen factores externos e internos que disminuyen el capital de ácido hialurónico de cada individuo, lo que incide en el estado general de la piel.

Para favorecer el equilibrio de este mecanismo y reforzar el contenido natural de ácido hialurónico en la piel, responsable de captar y retener el agua en la misma, Skeyndor ha desarrollado su nueva línea Power Hyaluronic, una innovadora combinación de principios activos que se alían para conseguir una piel ultrahidratada, más confortable, con un relieve más suave.

Para entender cómo se hidrata la piel hay que tener en cuenta que  el tamaño y peso del ácido hialurónico incide en su actividad biológica. Los fragmentos de alto peso molecular tienen una actividad protectora frente a los factores ambientales y no penetran más allá del estrato córneo. Los de bajo peso molecular son capaces de alcanzar la dermis y estimular la síntesis de nuevo ácido hialurónico, asegurando la reserva principal de agua en la dermis. Power Hyaluronic combina fragmentos de alto y bajo peso molecular, con lo que logra una acción protectora e hidratante en profundidad.

Power Hyaluronic además contribuye eficazmente a aumentar las acuaporinas cutáneas en un 36%.( Las acuaporinas son proteínas de membrana que permiten transportar agua a través del interior de las células. Su cantidad y calidad permite que el agua se distribuya adecuadamente en todos los rincones de la epidermis media y profunda).

Power Hyaluronic ha sido formulado con sustancias que han demostrado ser capaces de aumentar los niveles de acuaporinas de la piel, produciendo además una importante actividad biológica en la misma. Ensayos demuestran su capacidad para incrementar las reservas de agua dérmicas y epidérmicas, mejorar la función barrera y ayudar a regular el proceso de descamación.

El tratamiento en cabina consta de 6 sesiones y se recomienda a partir de los 20 años. Es adecuado para pieles deshidratadas en superficie o profundidad, con microrrelieve cutáneo irregular y pequeñas arrugas.

Más información: http://www.skeyndor.com/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *