Nuevo producto solidario de Natura Bissé

NB-ÀCEUTICAL MANGO NOURISHING BALM (1)

MANGO NOURISHING BALM es un exclusivo y rico bálsamo fundente que cse ha incorporado al programa de Estética Oncológica de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé. Este programa, desarrollado de forma conjunta entre NATURA BISSÉ y equipos médicos, ofrece tratamientos cosméticos individuales y gratuitos a personas en tratamiento oncológico en hospitales y asociaciones de pacientes; cursos formativos a las esteticistas para difundir y profesionalizar la Estética Oncológica en el sector y una red de voluntariado en diversos hospitales del país.

MANGO NOURISHING BALM combina la riqueza nutritiva de las mantecas naturales de Mango y Karité con los aceites esenciales de mandarina y la hoja de olivo. Su gran poder reparador e hidratante logra espectaculares resultados sobre la piel. Regenera en profundidad el manto hidrolipídico, evitando la deshidratación de la piel y aportando máxima elasticidad. Es una fuente natural de antioxidantes y vitaminas. Debido a sus propiedades, es un excelente producto para tratar las pieles de aquellos que se encuentran en tratamiento oncológico. Su intenso efecto hidratante previene la sequedad y evita los picores e irritaciones tan comunes durante el tratamiento médico, calmando y aportando confort a la piel.

Este bálsam,o ideal para rostro, cuero cabelludo y cuerpo, se incorpora a NB·CEUTICAL COLLECTION, línea de productos hipoalergénicos diseñada en especial para la piel sensible.

SUS INGREDIENTES:
Manteca de mango: contiene PUFA’s (Ácidos Grasos Poliinsaturados) –emolientes esenciales para el funcionamiento de las células de la piel– y altas cantidades de vitamina A y C. Evita la pérdida de agua transepidérmica y proporciona una potente acción antioxidante.
Manteca de karité: contiene una combinación única de lípidos, a través de los cuales logra excelentes propiedades emolientes, cicatrizantes y protectoras frente a los rayos UV (previene y mejora el eritema causado por la exposición solar). Refuerza la barrera lipídica de la piel, aportando elasticidad y jugosidad.
Aceite de zanahoria: rico en vitaminas A+B+C+D+E y en minerales. Hidrata la piel, neutraliza la acción de los radicales libres y protege la piel frente a las agresiones externas.
Aceites esenciales cítrico-herbales: proporcionan a la piel excelentes propiedades aromatizantes, desintoxicantes, tonificantes y depurativas.
Aceite de pepita de uva (Vitis Vinifera): contiene un elevado porcentaje de ácido linoleico que penetra rápidamente en la piel, nutriéndola en profundidad. Enriquecido con tocoferoles naturales, posee propiedades antioxidantes.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *