MANGO NOURISHING BALM es un exclusivo y rico bálsamo fundente que cse ha incorporado al programa de Estética Oncológica de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé. Este programa, desarrollado de forma conjunta entre NATURA BISSÉ y equipos médicos, ofrece tratamientos cosméticos individuales y gratuitos a personas en tratamiento oncológico en hospitales y asociaciones de pacientes; cursos formativos a las esteticistas para difundir y profesionalizar la Estética Oncológica en el sector y una red de voluntariado en diversos hospitales del país.
MANGO NOURISHING BALM combina la riqueza nutritiva de las mantecas naturales de Mango y Karité con los aceites esenciales de mandarina y la hoja de olivo. Su gran poder reparador e hidratante logra espectaculares resultados sobre la piel. Regenera en profundidad el manto hidrolipídico, evitando la deshidratación de la piel y aportando máxima elasticidad. Es una fuente natural de antioxidantes y vitaminas. Debido a sus propiedades, es un excelente producto para tratar las pieles de aquellos que se encuentran en tratamiento oncológico. Su intenso efecto hidratante previene la sequedad y evita los picores e irritaciones tan comunes durante el tratamiento médico, calmando y aportando confort a la piel.
Este bálsam,o ideal para rostro, cuero cabelludo y cuerpo, se incorpora a NB·CEUTICAL COLLECTION, línea de productos hipoalergénicos diseñada en especial para la piel sensible.
SUS INGREDIENTES:
Manteca de mango: contiene PUFA’s (Ácidos Grasos Poliinsaturados) –emolientes esenciales para el funcionamiento de las células de la piel– y altas cantidades de vitamina A y C. Evita la pérdida de agua transepidérmica y proporciona una potente acción antioxidante.
Manteca de karité: contiene una combinación única de lípidos, a través de los cuales logra excelentes propiedades emolientes, cicatrizantes y protectoras frente a los rayos UV (previene y mejora el eritema causado por la exposición solar). Refuerza la barrera lipídica de la piel, aportando elasticidad y jugosidad.
Aceite de zanahoria: rico en vitaminas A+B+C+D+E y en minerales. Hidrata la piel, neutraliza la acción de los radicales libres y protege la piel frente a las agresiones externas.
Aceites esenciales cítrico-herbales: proporcionan a la piel excelentes propiedades aromatizantes, desintoxicantes, tonificantes y depurativas.
Aceite de pepita de uva (Vitis Vinifera): contiene un elevado porcentaje de ácido linoleico que penetra rápidamente en la piel, nutriéndola en profundidad. Enriquecido con tocoferoles naturales, posee propiedades antioxidantes.