TIMEXPERT SRNS EYES Fórmula Detox Iluminadora

La fatiga cotidiana, consecuencia de nuestro acelerado ritmo de vida, se refleja en el rostro y, particularmente, en la  mirada.

48019

Las ojeras son los signos más evidentes que reflejan el “cansancio celular”, uno de los factores causantes de su aparición.

La glucosa no consumida por el cuerpo puede oxidarse y producir glycotoxinas que se acumulan en las células y modifican sus propiedades provocando el “cansancio celular”, con diversas consecuencias en la piel del contorno de los ojos: ojeras, bolsas, tono apagado, mirada triste y envejecida.

Se abre un nuevo reto para Germaine de Capuccini: contrarrestar el “cansancio celular”.

TIMEXPERT SRNS EYES Fórmula Detox Iluminadora – Bolsas y Ojeras es un magnífico tratamiento para el contorno de los ojos de acción detoxificante, revitalizante y anti-fatiga que actúa de manera específica sobre todos los signos asociados al “cansancio celular”.

Su vanguardista fórmula consigue en tres únicos gestos una mirada joven y descansada, como si despertara tras un buen sueño reparador:

  •  Acción defatigante  gracias al extracto de Albizia, conocido como “el árbol de la seda”. Actúa contra los signos de fatiga asociados a la glycoxilación, minimizando las toxinas acumuladas en las células, reforzando la capacidad de generación de energía en ellas, al mismo tiempo que reequilibra la síntesis de melatonina en los fibroblastos. De esta manera, se restablece  el efecto de un “buen dormir” en la mirada
  •  Acción iluminadora que se consigue con difusores ópticos que corrigen el aspecto sombreado de las ojeras, aclarándolas de forma inmediata.
  •  Acción lifting  con Pro-Liftine que rejuvenece la expresión con un efecto lifting inmediato y duradero.

A su extraordinaria fórmula se unen el ácido hialurónico de alto peso molecular y los activos Zinc-Glycine  Complex y RC-Advanced que optimizan intensamente el “capital estrés” de la piel.

Su especial aplicador metálico, ergonómico y ultra-fresco permite realizar un suave masaje en cada aplicación que maximiza sus propiedades:

  • Mejora la penetración del producto.
  • Proporciona sensación de alivio y bienestar.
  • Refresca y, por lo tanto, contribuye a reducir la hinchazón.
  • Activa la microcirculación sanguínea y linfática gracias al masaje, con lo que disminuye el tono azulado-grisáceo.

Se recomienda su uso especialmente por la mañana. Al mismo tiempo que, por su acción revitalizante inmediata, TIMEXPERT SRNS EYES es idóneo para cualquier ocasión que requiera “borrar” las huellas de cansancio y la falta de horas de sueño al instante.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *