Gala de peluquería creativa y fashion nails en Barcelona

El próximo miércoles 2 de julio tendrá lugar en Barcelona una nueva edición de la Gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails Cazcarra, un auténtico espectáculo de talento y fantasía. Una cita profesional a la que no puedes faltar.

Uñas esculpidasEsta nueva edición de la Gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails Cazcarra, que tendrá lugar en el teatro El Molino de Barcelona,  reunirá en el escenario un sinfín de increíbles recogidos de pasarela y extravagante posticería, junto a un extenso repertorio de construcción de uñas esculpidas en tres dimensiones. También habrá un desfile aderezado con actuación musical.

Además, y por si fuera poco, los artistas de El Molino ofrecerán una actuación especial, caracterizada por la sensualidad y la provocación que se han convertido en señas distintivas del famoso teatro barcelonés.

La Gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails Cazcarra presenta, un año más, los trabajos de final de curso de los alumnos de la Escuela de Peluquería y la Escuela de Estética Cazcarra, a través de los cuales demostrarán, ante un multitudinario público, todo lo que han aprendido.

Recogidos impactantes, espectaculares pelucas que desafían la imaginación, y un amplio despliegue de creatividad con las creaciones tridimensionales de uñas más llamativas del panorama. Auténticas obras de arte a través de las cuales, los alumnos, pondrán en práctica toda su imaginación, ingenio y conocimientos.

Si quieres ver una pequeña muestra de lo que se verá en la Gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails Cazcarra, haz click en el siguiente enlace y descubre todos los detalles de la edición 2013 de este gran evento.

http://www.cazcarra.tv/la-academia-de-peluqueria-y-la-escuela-de-estetica-celebran-la-gala-de-peluqueria-creativa-y-fashion-nails-2013/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *