La granada elixir de belleza

La granada es una fruta con una vinculación especial a la belleza debido a su gran poder antioxidante y sus propiedades beneficiosas para la salud. Gracias a estos antioxidantes, la granada ayuda a frenar el proceso de envejecimiento y a mantener la piel sana.

 

la-granadaSegún parece, es una fruta cuyo origen se remonta nada menos que a los primeros años del Neolítico.  Fueron los fenicios quienes la exportaron a la zona occidental del Mediterráneo, y los árabes los introductores de este fruto en España, desde donde fue exportada a Ámerica tras la conquista.

Es una fruta rica en minerales, entre los que destaca  el potasio, aunque también aporta fósforo, manganeso, calcio, hierro y magnesio. Entre las vitaminas, contiene principalmente vitaminas C, B1 y B2, aunque en pequeñas cantidades.

 La granada es conocida especialmente debido a su gran poder antioxidante y sus propiedades beneficiosas para la salud. Gracias a estos antioxidantes, la granada ayuda a frenar el proceso de envejecimiento y a mantener la piel sana.

Naturk-crema-hidratante-granada

No es extraño por ello que la cosmética natural utice este fruto para elaborar una excelente crema hidratante de efecto reafirmante.

Se trata de Natur K, fabricada por la empresa Bindu 2013 s.l., especializada desde hace 10 años en la elaboración de cosmética natural ecológica.

Gracias a su formulación a base de extracto puro de granada, esta crema antioxidante e hidratante reafirma el tejido de la piel, permitiendo que ésta recupere su flexibilidad y elasticidad naturales.

Si deseas más información visita la web : www.karicia.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *