Nuevo cosmético de triple acción

La vida moderna cada día nos exige más. Más eficacia en menos tiempo,  y no sólo en nuestra vida laboral, también en nuestro tiempo libre. Así lo demuestra el éxito que han tenido las cremas BB, CC y DD. 

Skin_Dermosthetique_Hydro-actif_Teint_Claire50ml (1)

Atendiendo a esta necesidad  La Biosthétique amplía su gama DERMOSTHETIQUE con dos productos para el cuidado de la piel con color, cumpliendo así los deseos de los clientes a un cuidado facial rápido y eficaz.

HYDRO-ACTIF TRAITEMENT TEINTCEL reúne la eficacia de los productos de la gama HYDRO-ACTIF con activadores celulares,  sustancias y pigmentos altamente eficaces que mantienen la tez perfecta durante todo el día. Este producto ofrece la triple acción de las cremas BB, CC y DD, siendo idóneo para pieles pálidas, cansadas y con tendencia a sufrir irritaciones o para mantener y prolongar el bronceado del verano.

Terapia hidratante con activadores celulares y pigmentos del futuro

Las moléculas que almacenan el agua son extraídas de la manzana en forma de pectina, aminoácidos, ácidos de frutas y minerales. Potencian el NMF (Natural Moisturizing Factor – Factor natural de hidratación), gracias a su composición análoga a la piel. El ácido málico natural estabiliza y fortalece la capa protectora de la piel y optimiza la renovación cutánea. El Cell Boost Factor (compuesto potenciador celular) aumenta la firmeza de la epidermis estimulando la creación de proteínas de adherencia celular.  El resultadoes una mejora considerablemente de la protección cutánea frente al estrés mecánico.

Otras sustancias activas que activan el proceso de renovación cutánea y aceleran la división celular son los polisacáridos marinos de plancton así como antioxidantes naturales y altamente eficaces de arroz, remolacha azucarera y romero.

Amplias posibilidades de aplicación

TRAITEMENT TEINTCEL está formulado de tal manera que puede aplicarse en cualquier época del año, en todo tipo de pieles, a todas las edades y en combinación con cualquier otro producto para el cuidado de la piel. En pieles normales es suficiente su aplicación como crema de día, ya que ejerce una acción altamente hidratante, calmante, fortalecedora y protectora. Pero en épocas frías o en pieles muy secas, se recomienda aplicar además una crema nutritiva.

Debido a la textura y al color prácticamente transparente este cosmético también se indica perfectamente para la piel masculina.

Para más información, puedes visitar la web: www.labiosthetique.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *