¿Qué tal le sienta el rosa a tu peluquería?

Llegadas estas fechas, Fama Fabré  propone el rosa como leit motiv en varias de las marcas que distribuye en exclusiva para España. Nos anima a poner  un punto rosa, festivo, divertido y alegre en el salón con esta selección de  productos. 

rosa pink III

Tinte, champú en seco, , tijera tenacilla y secador…todos pink!!

rosa pinkEl rosa es el nuevo color de tinte semi-permanente de la línea de 16 colores Pop Color de HAIRGUM, para las adictas a la fantasía. Fórmulas innovadoras sin peróxido de hidrógeno, amoníaco, para uso directo.

Para refrescar y limpiar el cabello sin necesidad de agua,  BATISTE ofrece novedosos champús en seco.  Eliminan el sebo de las raíces,  se aplican a 30 cm del cabello, se masajean durante un minuto, se cepillan y se peinan. El cabello aparece limpio con cuerpo y textura . Disponibles dos versiones: ORIGINAL, la clásica, con aroma muy fresco, y la XXL Volume, que revitaliza el cabello y lo voluminiza.

STEINHART PROFESSIONAL lanza su línea de tijras Fucsia Line: 4 tijeras profesionales de alta calidad: 5”, 5 ½”, 6”, esculpir de 5½” de 30 dientes, aleación de acero japonés forjado 440 A, dureza HRC 57-58°.

De UKI PROFESSIONAL, Fama Fabré ha escogido la tenacilla Mini Wave: pequeña, ergonómica, con tourmalina. Modelo patentado, diámetro 24 mm, sistema de calentamiento PTC para alcanzar la temperatura en pocos minutos, plástico resistente al calor, temperatura hasta  180°C, cable giratorio a 360°, doble voltaje 110V y 230V, cable de 3 metros
110~60 Hz / 230V~50Hz.

Para los secadores, el PARLUX P385 power light, con un peso de tan sólo 452 gramos, con motor K-LaminationÒ, dispositivo IONIC-CERAMICÒ (iones negativos y efecto cerámico para irradiar el calor directamente en el interior del cabello), durable, ergonómico, rápido y silencioso. Caudal de aire de 79m3 de secado ultra-rápido, 4 temperaturas, 2 velocidades y 1 botón de golpe de aire frío, 3 metros de cable muy robusto. Potencia de 2150 Watts.

Todas estas marcas se distribuyen en exclusiva  España por Fama Fabré: www.famafabre.com /tlf 93 449 47 76
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *