Éxito de Madrid Beauty Days

La primera edición de Madrid Beauty Days fue un éxito, según nos informan sus organizadores. Se trata del primer certamen de Belleza abierto al público en general que se celebra en nuestro país.

Para quienes no pudieron visitarlo, os paso aquí un resumen de la nota de prensa que hemos recibido.

imagen madrid beaty days 2014-2

Vista a la zona de exposición

«Un total de 2.987 personas visitaron la primera edición de  MADRID BEAUTY DAYS, el nuevo evento de Belleza organizado por IFEMA, que durante sus dos jornadas de celebración los días 29 y 30 de noviembre pasados, puso al alcance de todos los interesados en la Belleza una nueva forma de vivir, sentir, conocer y experimentar este universo.

Este nuevo evento, organizado por IFEMA, ofreció un sinfín de actividades, dirigidas al público general, que tuvieron muy buena acogida y donde los grandes protagonistas fueron la Belleza y el Bienestar en todas sus dimensiones: Estética, Medicina y Cirugía Estética, Aparatología de vanguardia, Tratamientos cosméticos, Tendencias en peluquería, maquillaje y manicura, personal shopper, actividad física, nutrición y dietética, terapias wellness y antiaging…

MADRID BEAUTY DAYS, celebrado en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid, mostró un formato de evento pionero, con un diseño del espacio acogedor y fácil de recorrer. Los visitantes que acudieron a esta primera edición de MADRID BEAUTY DAYS mostraron su satisfacción por los contenidos y la oferta de marcas reunidas.»

Dada la buena acogida de esta primera edición, Ifema nos anuncia que  la segunda edición de este certamen  se celebrará en noviembre del 2015, en Feria de Madrid. Esperemos que la convocatoria se afiance y suponga un acercamiento positivo de la belleza en todas sus variantes al gran público.

 

 

 

 

 

La próxima edición de MADRID BEAUTY DAYS se celebrará en noviembre 2015, en Feria de Madrid.

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Aparatología, Bienestar, Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Medicina estética, Noticias y Eventos, Novedades, Nutrición, Peluquería, Salud, Spa y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *