Nuevo lanzamiento de cosmética antiedad

Detener los signos del paso del tiempo es uno de los retos de la cosmética actual. En esta meta se sitúa  el  nuevo tratamiento dermoestético de última generación que acaba de lanzar al mercado Montibello y que forma parte de la línea Skin Expert:  EGF + Epidermal Growth Factor

Montibello_EGF+

EGF+ es un sérum ultraconcentrado de Factores de Crecimiento de origen biotecnológico que combate, de manera global, los signos de envejecimiento, como las arrugas, la flacidez y la falta de elasticidad. Dicho tratamiento actúa como regenerador dérmico, favoreciendo la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Ve potenciados sus beneficios regenerantes con hidrolizado de colágeno y silicio orgánico.

Factores de crecimiento epidérmico: más allá de la cosmética

Los Epidermal Growth Factor (EGF) son proteínas presentes de manera natural en nuestro cuerpo imprescindibles en la comunicación celular. En el campo de la medicina, se obtienen de la extracción de plaquetas, ricas en EGF, presentes en nuestro plasma. Al aplicarlos en una lesión, se acelera y mejora el proceso de regeneración celular.
Después de años de investigación, ahora han llegado al campo de la comunicación celular, siendo uno de los activos más innovadores y efectivos en la ralentización del envejecimiento.

Evaluación profesional

 EGF + Epidermal Growth Factor ha sido sometido a varios test de eficacia realizados en 16 voluntarias de edades comprendidas entre 34 y 67 años certifican que en 14 días:

Los resultados obtenidos: 

-Mejora la calidad de la piel (97%).
-El aspecto de la piel se ve rejuvenecido (98%).
-Las arrugas y líneas de expresión se atenúan (83%).
-La piel está más firme y elástica (100%).
-Los resultados se prolongan o mantienen en el tiempo (100%).

Si deseas ampliar la información sobre este producto, puedes vistar la web: www.montibello.com

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *