El nuevo ‘must’ de Salerm

La cosmética del color está en constante evolución y cada vez más son las marcas que fabrican cosméticos de calidad que además son respetuosos con el confort de los consumidores. Un ejemplo de ello es el  nuevo long lasting lipstick de Salerm Cosmetics. 

La calidad y experiencia de Salerm Cosmetics está presente en los nuevos lipsticks de larga duración: Hidracolor velvet e Hidracolors.

hidracolors_sc

Se trata de un lipstick diferente para unos labios llenos de color en una sola pasada con 8 colores disponibles, 6 con brillo, dentro de la línea Hidracolors y 2 mate denominados Velvet Hidracolors.

Su acabado es delicado, suave, flexible y de máxima comodidad. Gracias a sus ingredientes y tecnología de última generación, se consigue una larga duración manteniendo la hidratación natural de los labios. Su capa es muy fina, con lo que no da la sensación de que llevas pintalabios, además no se agrietan.
En cuanto a su aplicación, es súper sencilla por su formato lápiz y el sistema giratorio, con lo que no es necesario sacar punta.
También es un sistema muy práctico, porque al ser la punta cónica, se consigue una mayor precisión, con lo que además hace las funciones de perfilador.
El nuevo long lasting lipstick de Salerm Cosmetics es el nuevo must de belleza. Se puede encontrar en peluquerías.
Salerm Cosmetics contaba ya con presencia dentro del sector de la belleza con su línea de uñas Exclusive compuesta por esmaltes de uñas, así como por secante, quita esmaltes y crema de manos.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *