Brazos al aire, sin complejos!

Con la llegada del buen tiempo las principales marcas de cosmética se preparan para el lanzamiento de nuevos tratamientos de utilización domiciliaria y en cabina que contribuyan a la puesta a punto de sus clientes de cara a la primavera/verano.

brazos Germaine

Así, la firma Germaine de Capuccini ha diseñado el primer tratamiento cosmético profesional en cabina para  brazos. Un tratamiento profesional que combate las dos causas principales de los brazos flácidos: la desestructuración de las fibras de colágeno y elastina; y la falta de tonicidad muscular.

Dicho tratamiento exclusivo en cabina se completa con  unos ejercicios recomendados de tonificación,  así como el uso diario de la nueva Crema Reafirmante Especial Brazos UP & TONE ARMS y la idoneidad de una dieta rica en Silicio.

UP&TONE ARMS, Crema Reafirmante Especial Brazos, es una innovadora crema corporal de textura suave, que actúa como un “refuerzo” sobre la flacidez localizada en la cara interna de los brazos.

La clave de la poderosa eficacia de este tratamiento para la zona de los brazos la ofrece la acción coordinada de dos extraordinarios ingredientes:Up&Tone Arms

EXTRACTO DE PLANCTON: ingrediente biotecnológico que imita el efecto del ejercicio físico de resistencia, para ganar en tonificación y remodelar la silueta de los brazos.

SILICIO ORGÁNICO: crucial para la formación de fibras de colágeno y de elastina. La dermis se reestructura recuperando su grosor, densidad y elasticidad. La estructura de sujeción de la piel se reorganiza, eliminando así la flacidez.

Más información en :

www.germaine-de-capuccini.com o en el teléfono gratuito de Atención al Cliente: 900 442 442

 

 

 

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *