Toma nota: Cosmobelleza, 21ª edición, en abril

Los próximos días 11, 12 y 13 de abril Cosmobelleza celebrará su 21ª edición en Barcelona. Esta  nueva convocatoria, que se presenta bajo el lema ‘Artchitects of Beauty’, reunirá en el recinto de Fira 2 a numerosos expositores y visitantes del sector.

Cosmobelleza

Diversas empresas de estética, peluquería maquillaje, uñas, medicina estética y wellness españolas y extranjeras presentarán sus útlimas novedades en la 21ª edición del salón.

Bajo el lema ‘Artchitects of Beauty’, Cosmobelleza se promociona a través de  una bonita imagen protagonizada por  la actriz española Marta Canalda.

El arte y la belleza serán los pilares sobre los que se fundamentará esta nueva edición y sobre los que van a girar todos los contenidos que se realicen durante los tres días del salón.

La formación  será sin duda y como en anteriores convocatorias una parte fundamental del programa de actividades de Cosmobelleza.

A destacar el Congreso de Estética en el que suelen participar los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional.

En cuanto a Peluquería, Cosmobelleza 2015  presenta la mejor programación en peluquería de los últimos tiempos. Cinco grandes shows con los equipos de más actualidad a nivel mundial se darán cita en The Lab, el nuevo espacio de Cosmobelleza dedicado a la peluquería: X-presion, Xavi García, Lord Jack Knife y Toni&Guy y One time, one place.

Si deseas ampliar la información sobre este salón, te sugiero visites su web: cosmobelleza.com/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *