Nuevo cofre regalo de Skeyndor para el Día de la Madre

Skeyndor ha preparado un cofre especial para regalar el día de la madre, que como sabes en España se celebra el primer domingo de Mayo. El pack incluye Global Lift Redefinición Rostro (30 ml) y, como obsequio, la Crema Redefinición en talla descubrimiento (15 ml), en dos versiones: Piel Seca o Piel Mixta. 

LIFT CONTOUR ELIXIR FACE&NECK, de la gama Skeyndor Global Lift [ProGEN-in], es el revolucionario serum inspirado en las investigaciones más vanguardistas sobre terapias antiedad, como la Progerina y la Glicobiología, para redefinir el óvalo facial y rejuvenecer el rostro.

LIFT CONTOUR ELIXIR de Skeyndor concentra más del 50% en ingredientes antiedad y el triple de activos por gota que cualquier crema de tratamiento de Skenydor.

Su gran riqueza en ingredientes activos permite aunar el poder de tres serums fusionados en una textura excepcional: serum lifting cosmético de Skeyndor , serum antiedad y serum perlescente. Gracias a esta combinación , actúa redefiniendo los puntos clave del óvalo facial, luchando a la vez contra los signos más visibles del envejecimiento y ayudando a corregir el tono de la piel.

Este producto ha sido galardonado en los premios “The Professional Anti Aging Product Award”, otorgados por la revista Sister Beauty Pro que se publica para China, Hong Kong, Macau, Malasya y Singapore. Y ha obtenido el Galardón  en los III Premios de Belleza de Mujer de Hoy.

CREMA REDEFINICIÓN ROSTRO Y CUELLO: Tratamiento reafirmante-redefinición-antiarrugas, con acción reafirmante global, basado en la tecnología [ProGEN-in].

Sus resultados son visibles: Reafirma la piel y reduce las arrugas, aporta un efecto lifting cosmético y favorece la recuperación de la volumetría propia de una piel joven. Contiene extracto de alga alaria y extracto de altramuz.

Este cofre puede adquirirse únicamente en  centros SKEYNDOR: Aquí tienes el localizador:    wwww.skeyndor.com/tiendas

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *